NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Rumbo Hnos. S.A. es una empresa de tradición familiar, fundada por Juan Rumbo, hace casi 50 años, en la provincia de Mendoza.

Se inició como una fábrica de mosaicos artesanales, donde el objetivo inicial era hacer piezas que duraran toda la vida.

Con la inserción de nuevas tecnologías, incursionaron en la industria de los mármoles y granitos naturales, transformandose en una de las marmolerías de mayor ventas en la zona.

Apostando siempre a la calidad, continuaron perfeccionandose en los procesos de fabricación de pisos cementicios , hasta tener sus propias líneas de pisos, lanzando al mercado 7 lineas de Pisos y Bordes Atérmicos.

De la cantera a la terminación, a través de la explotación de su propia planta industrial, ha obtenido los mejores mármoles y granitos, para transformarlos en productos de gran belleza y calidad. Incorporando nuevas formulas y la más alta tecnología en maquinarias, Rumbo Hnos. S.A. se convierte , en Industria del Mármol y Cementícios .

Hoy, posicionada como la empresa más importante de la región, en la fabricación y comercialización de mesadas de mármol y granitos naturales, pisos y bordes atérmicos, pisos cementícios, etc.

La amplia gama de productos, que ofrece al mercado , están regidos bajo las Normas de Calidad ISO 9001:2008, desde mosaicos artesanales, canto rodado, adoquinados, rústicos y graníticos. Pisos y bordes para piscinas, en diferentes líneas. Revestimientos naturales y cementícios, guardas y molduras. Mármoles y Granitos nacionales e importados. Piedras naturales y pórfidos. Bachas , mesadas, accesorios y Aditivos especiales.

Y para satisfacer las necesidades más exigentes en terminaciones, incorpora la distribución oficial de primeras marcas en productos de última generación, siempre con calidad garantizada.

 



 

 


Normas ISO 9001-2008
Certificación de Calidad

Rumbo Hnos. ha declarado al "Sistema de Gestión de Calidad"
como el objetivo estratégico y prioritario para optimizar su desenvolvimiento, dentro de las Normas ISO 9001:2008 .

La estrategia esta orientada a cubrir las necesidades de los clientes, con productos de primera categoría, que cumplan con los requisitos legales.
De esta manera, aplicando la política de calidad, se ha transformado en una de las únicas marmolerías del país que ofrece certificación de Calidad.

Se puede decir que hoy, la empresa sigue apostando a la Gestión de Calidad en todos sus productos.

Sarmiento 2555 - Guaymallén CP(5519) - Mendoza - Argentina - Tel: 54 0261 5240405 / Nextel: 149 * 6446
rumbohnos@yahoo.com.ar / info@marmoleriarumbohnos.com.ar