PISOS Y BORDES ATÉRMICOS - SOLARIUM PARA PISCINAS

COMPOSICIÓN

LÍNE CLÁSICA

LÍNEA PREMIUM

LÍNEA ESPECIAL

LÍNEA CONTEMPORANIA

LÍNEA DECORATIVA

LÍNEA MODERNA

LÍNEA RUMBO

Fabricación y Composición

Las placas para pisos y bordes para piscinas, están elaboradas en forma artesanal, con una mezcla con piedra de mármol molido y cuarzo para generar mayor dureza, cemento blanco y aditivos especiales, que le otorgan las propiedades al producto. También hay fabricaciones más compactas y vibradas con un acabado símil travertinos, como son las placas de Línea Premium y Rumbo.

Colocación

La colocación de pisos y bordes para piscina puede realizarla un colocador de pisos, ellos manejan bien los niveles y cortes de piezas donde sea necesario.
Se sugiere preparar bien el contrapiso, firme y algo húmedo. Pincelar el reverso de cada pieza, cemento líquido o el pegamento a usar, antes de su colocación. Preparar la mezcla para adherir la pieza al contrapiso con pegamento impermeable. Después de colocados, sellar con pastina RUMBO HNOS, que estará preparada con la misma fórmula de los pisos, quedando así un color uniforme.
Una vez terminada toda la superficie, aplicar el curador PLASTIC - FAST para darle una protección de excelencia. Es aconsejable aplicar el curador antes de cada temporada, de esa manera sus pisos y bordes atérmicos, se mantendrán intactos.
En el caso que la forma de la piscina tenga curvas o formas irregulares, es aconsejable iniciar la colocación primero por las curvas, bordes y/o rincones.

PEGAMENTO - Presentación en bolsas de 30 kilos

 

PASTINA
Presentación en bolsas
de 10 y 5 kilos

CURADOR
Presentación en envases
de 5 y 1 litros

   
   
   
Sarmiento 2555 - Guaymallén CP(5519) - Mendoza - Argentina - Tel: 54 0261 5240405 / Nextel: 149 * 6446
rumbohnos@yahoo.com.ar / info@marmoleriarumbohnos.com.ar